Producto NO disponible

Flexi Trip (aéreo + hotel) - Curacao - All Inclusive

Reservá ahora para 2021 y después cambiá de fecha sin diferencia de tarifa ni penalidad - Sunscape Curacao

Flexi Trip (aéreo + hotel) - Curacao - All Inclusive
Flexi Trip (aéreo + hotel) - Curacao - All Inclusive
Flexi Trip (aéreo + hotel) - Curacao - All Inclusive
Flexi Trip (aéreo + hotel) - Curacao - All Inclusive
Flexi Trip (aéreo + hotel) - Curacao - All Inclusive
Flexi Trip (aéreo + hotel) - Curacao - All Inclusive
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 1 paquetes
Vence en

7 noches - All Inclusive

PP-17

1. Qué incluye mi programa Flexi Trip?

  • Tickets aéreos con Copa Airlines a Curacao desde Santiago (Cod. "L2020")
  • Incluye 1 maleta de 23 kg despachada en bodega
  • Cambio de fecha de vuelo en la misma cabina (Económica) sin pagar diferencia de tarifa ni penalidad (de aéreo) para volar hasta el 23/12/21 (sujeto a disponibilidad al momento de reservar) (*)
  • 7 Noches de alojamiento en hotel Sunscape Curacao con All Inclusive y Cambio de Fecha Flexible (ver condiciones debajo) seleccionando Temporada de Viajes 
  • Traslados in / out aeropuerto en destino

No incluye asistencia al viajero (consultar cotización)

2. Cuáles son los vuelos?

Los vuelos son aéreos de Copa Airlines (con escala en Panamá) en una clase promocional. Simplemente nos menciona la fecha en la cual quiere viajar y le enviaremos la propuesta con los vuelos detallados para respetar la tarifa publicada (sujeto a disponibilidad de la clase promocional). La salida es desde Santiago. 

3. Qué es la Temporada de Viajes?

Usted contrata la cantidad de noches deseadas para viajar dentro de una Temporada de Viajes. Cada temporada tiene un valor distinto. A continuación se exhiben las fechas de Check in y Check out del hotel para cada una de ellas:

TEMPORADA DE VIAJE Fecha Check In mínima Fecha Check Out máxima
1 04/01/21 31/03/21
2 05/04/21 22/12/21

 

4. El precio publicado es en dólares o en pesos? Es por persona el valor?

Los precios publicados son por persona por el total de las 7 noches y aparece su valór en pesos chilenos. Justo debajo aparece el valor TOTAL a pagar por el grupo familiar. 

5. Cómo funciona el sistema flexible de este Flexi Trip?

a. Se selecciona la fecha de viaje deseada dentro de una Temporada de Viajes.

b. Se abonan el 100% de los servicios y se emiten los tickets aéreos y vouchers de servicios.

c. Hasta 21 días antes de la fecha de check in se puede cancelar y reprogramar el viaje. La nueva fecha de viaje se podrá confirmar hasta 45 días antes de la llegada al mismo. Cambios y fechas solicitadas están sujetas a disponibilidad y confirmación por parte del hotel y de la línea aérea.

d. Tener en cuenta que las tarifas son no reembolsables. Este programa está pensado para aquel que quiera viajar y que quiera contratar a mediano/largo plazo. Es por ello que se da flexibilidad para que en el caso que uno no quiera viajar en una fecha determinada pueda cambiarlo sin inconvenientes.

e. Importante: las disponibilidad de tarifas aéreas es siempre 11 meses hacia adelante. Por lo tanto de seleccionar una fecha que aún no esté disponible, se emitirá provisoriamente una fecha de aéreos que sí está disponible y posteriormente se efectuará el cambio a la fecha deseada sin tener que pagar diferencia de tarifa o penalidad.

6. Tiene penalidad el cambio? Cuántos cambios puedo hacer?

Realizando el cambio de fecha dentro de la misma Temporada de Viajes contratada no tiene que abonar penalidad ni diferencia de tarifa tanto en aéreo como en hotelería

Realizando el cambio de fecha fuera de la Temporada de Viajes contratada no tiene que abonar penalidad ni diferencia de tarifa de los tickets aéreos. Sí podría abonar diferencia de tarifa de los servicios terrestres (hotelería y traslados)La fecha máxima para completar el viaje es el 23/12/21.

Se podrá realizar sólo un cambio.

7. Si uno de los pasajeros deja de ser menor y pasa a ser adulto con este cambio se respeta la tarifa?

En el caso que el pasajero cambie de tarifa por cambiar su edad con el cambio de fecha, deberá abonar la diferencia de tarifa tanto en aéreo como en hotel si la hubiera. Se considera "Bebe" de 0 a 1 años - "Niño o Menor" de 2 a 11 años - "Adulto" de 12 años en adelante.

Destino

Curacao

 

Aunque tiene mucho de costeña, de francesa y de americana, esta isla es holandesa, siendo además la mayor de la zona antillana que pertenece a ese país. Produce un licor muy famoso en todo el mundo y su aire urbano europeo se combina con la calidez de las plazas del Caribe.

Hace millones de años, una erupción volcánica en lo profundo del océano sacó de la nada a esta maravillosa isla, la mayor de las cinco que componen las Antillas Holandesas.

Curazao invita a los turistas a descansar en sus 38 playas de arena y agua cálidas, que además son ideales para practicar deportes náuticos. Las más famosas playas de la zona son Jan Thiel, Kenepa, Bárbara y El Siete Bocas, de la que se dice que "el mar caprichosamente esculpe murallas de corales".

En cuanto a museos de arte y cultura, la isla tiene la Cueva del Hato, donde los esclavos realizaban sus ritos de santería y que fue adaptada para gozar de un paseo por el interior de la tierra. En sus entrañas está el pozo de los deseos, donde, según los dichos populares, "deseo que se pide, deseo que se cumple".

Otros de sus atractivos es el puente de la Reina Emma, construido en madera, que flota sobre unos planchones y se abre unas 40 veces diarias para dar paso a los grandes buques que ingresan por la bahía Santa Ana. Al recorrerlo a pie da la sensación de que uno se fuera a caer.

También está el puente de la Reina Juliana, que tiene una altura monumental de 50 metros pero que es exclusivo para el tránsito de automóviles.

En el centro de la ciudad Las construcciones arquitectónicas conservan el estilo holandés, sus fachadas pintadas de múltiples colores especialmente seleccionados ofrecen un panorama majestuoso, por lo que al recorrer sus calles da la sensación de estar en Europa y no en una isla antillana.

En cuanto a la comida existen manjares para todos los gustos. Hay restaurantes con especialidad en comida china, italiana, típica y caribeña.

También puede disfrutar de los licores autóctonos fabricados por sus habitantes, hechos con cáscara de naranja, tales como el Licor de Curazao, una especie de tequila, o la cerveza Amstel, espumosa y deliciosa.                            

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.